El adolescente Aaron Calle Becerra de 16 años de edad, fue asesinado la tarde de este viernes, en una área boscosa del corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de la ciudad de Colón.
El hecho se supo a eso de la 1:00 pm, en precisos momentos en que las autoridades de Colón, estaban recibiendo el hotel hospital en Espinar, para atender a los pacientes Covid, lo que dejó a los presentes consternados.
Esta es la víctima N°10, por violencia que parece no detenerse en la provincia atlántica.
En un área boscosa cerca a la barriada Del Río, se escucharon detonaciones, los curiosos al llegar al lugar observaron al joven Calle sin signos vitales. Por lo que algunos residentes empezaron a llamar desesperadamente a la Policía Nacional, para que enviara una ronda al lugar.
Leer también: Johnson dice que variante británica del coronavirus parece ser más mortífera
Recibió varios balazos
En el área que está acordonada, se escucharon más de seis disparos, de los cuales al menos tres de ellos le dieron al adolescente.
La Policía Nacional con su equipo de investigadores llegó al lugar y acordonó todo el perímetro, para que tanto curiosos, como los medios de comunicación social, no contaminaran la escena del crimen.
Personal de Criminalística en el área, entrevistaron a personas de la comunidad, para conocer de primera mano, qué pudo haber sucedido.
Se efectúan operativos en varios sectores del corregimiento de Puerto Pilón, para dar con el gatillero o pistoleros que acabaron con la vida de Calle.